Ministerio de Ambiente y Produccion Sustentable

GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SALTA

SECRETARíA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE

Fecha: 06/05/2019
Categoría: Noticias de la Secretaría > Eventos
» 
La finalidad es recabar información sobre las experiencias de los deportistas, a través de la cual se confeccionará el instrumental necesario y se aportarán mejoras para incluir en próximas resoluciones de caza.
Con el objetivo de elaborar nuevas herramientas para el control del uso y conservación de la fauna silvestre y aportar sustentabilidad a la actividad que realizan pequeños productores, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, ha diseñado una encuesta destinada a personas que se dedican a la caza deportiva.
 
La intención es obtener información a través de las experiencias de los deportistas, para ser analizada por especialistas de la cartera, quienes confeccionarán el instrumental necesario y aportarán mejoras para incluir en próximas resoluciones de caza.
 
Los interesados en responder el formulario y aportar su experiencia, podrán comunicarse con el Programa de Biodiversidad, en los teléfonos 387- 4060062 y 4219617.
 
Asimismo podrán consultar sobre la normativa de caza deportiva o ingresar al link:  
 
http://boletinoficialsalta.gob.ar/NewDetalleResolucion.php?nro_resolucion=201/19