Ministerio de Ambiente y Produccion Sustentable

GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SALTA

SECRETARíA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE

Fecha: 01/08/2018
Categoría: Noticias de la Secretaría > Eventos
» 
La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia entregará licencias de pesca en las municipalidades de El Quebrachal y Joaquín V. González.
Durante el fin de semana, técnicos del programa Biodiversidad de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, visitarán las localidades de El Quebrachal y Joaquín V. González  el 3 y 4 de agosto respectivamente; donde realizarán tareas de control, concientización y entrega de licencias a niños menores de 12 años, jubilados, pensionados y discapacitados. 
 
En El Quebrachal, la entrega será el 3 de agosto,  en el edificio municipal, de 11 a 13 y de 17 a 20. En Joaquín V. González, el 4 de agosto, en el predio del concurso de pesca “Fiestas Patronales” en Laguna Blanca, Río Juramento,  de 9.30 a 10.30; luego en el edificio municipal de 11 a 13.
 
Los carnets para las categorías detalladas se realizarán y entregarán de manera gratuita tal como lo establece el reglamento de pesca vigente, en los edificios municipales de cada comuna.
 
En caso de niños menores de 12 años es necesario presentar fotocopia del DNI y dos fotos 4x4. Mientras que jubilados, discapacitados y pensionados deben presentar fotocopia del DNI, dos fotos 4x4, recibo de jubilación y, en caso de corresponder, certificado de discapacidad.