Ministerio de Ambiente y Produccion Sustentable

GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SALTA

SECRETARíA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE

Fecha: 10/05/2018
Categoría: Noticias de la Secretaría > Eventos
» 
La normativa fija la temporada de caza deportiva desde el 1 de mayo y hasta el 19 de agosto. Es obligatorio contar con Licencia.
La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia, informa que se encuentra vigente la nueva reglamentación de caza deportiva, estableciendo la temporada desde la fecha 1 de mayo al 19 de agosto de 2018, exclusiva para caza menor.
 
El reglamento detalla lugares, especies, cupos, herramientas y modalidades; además, prohíbe estrictamente la actividad en Áreas Protegidas, zonas de amortiguamiento y en el departamento Capital.
 
La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia recuerda a los cazadores deportivos que para realizar la actividad deben portar la licencia habilitante, expedida por el organismo (Santiago del Estero 2245- Edificio B- PB. Tel: 0387-4216764), conocer y cumplir la reglamentación para evitar sanciones.
 
Los controles son realizados por inspectores y guardaparques del organismo, en conjunto con la Policía Rural y Ambiental  de la Provincia.