Ministerio de Ambiente y Produccion Sustentable

GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SALTA

SECRETARíA DE AMBIENTE

Fecha: 15/03/2018
Categoría: Noticias de la Secretaría > Eventos
» 
El proyecto será presentado y evaluado al finalizar la capacitación dictada por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Salta.
Representantes de 13 municipios salteños participaron de las primeras de cinco jornadas de capacitación para Referentes  Ambientales que lleva adelante la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia y cuyo objetivo es capacitar líderes ambientales que puedan reforzar y/o crear un área de Ambiente en cada localidad.
 
Durante la jornada, un grupo de profesionales del organismo desarrolló contenidos vinculados a las motivaciones y necesidades detectadas, participación ciudadana e introducción a la normativa vigente. Además participaron de un taller de conocimiento y abordaje de la noción Ambiente.
 
Como trabajo final se requerirá un proyecto realizable y que solucione alguna problemática del municipio que representan. La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable pondrá a disposición su equipo técnico tanto para la formulación como para la puesta en marcha y posterior monitoreo. 
 
 Asistieron representantes de los municipios: El Jardín, La Caldera, Chicoana, Guachipas, Cerrillos, Quebrachal, El Carril, Coronel Moldes, Cachi, Capital, Payogasta, Campo Santo, El Bordo.