Ministerio de Ambiente y Produccion Sustentable

GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SALTA

SECRETARíA DE AMBIENTE

Fecha: 01/02/2018
Categoría: Noticias de la Secretaría > Eventos
» 
La fecha límite para acceder al Fondo Nacional de Enriquecimiento y Conservación de Bosques Nativos será hasta el 28 de febrero de 2018.
Atendiendo a las numerosas consultas y trámites iniciados, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, dependiente del Ministerio de Trabajo, Producción y Desarrollo Sustentable, resolvió extender la fecha límite de presentación de proyectos hasta el 28 de febrero por Mesa de Entradas de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia (Santiago del Estero Nº 2245- Torre B).
 
Todos aquellos titulares de superficies con Bosques Nativos que quieran conservarlo o manejarlo, podrán solicitar financiamiento del Fondo Nacional para el Enriquecimiento y Conservación de los Bosques Nativos para proyectos de Formulación de Documentos de Planes de Manejo y/o Conservación  o de Proyectos de Implementación (Planes Operativos Anuales)  de Planes de Manejo y/o Conservación.
 
Para iniciar el trámite es necesario presentar la documentación y formularios, a los que podrán acceder en el link  http://ambiente.salta.gov.ar/noticia/271/httpambientesaltagovar.html
 
Además podrá ser solicitada de la  Dirección General de Planificación Territorial en el edificio de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia (Santiago del Estero  2245- Torre B. Oficina 18).